Cómo tomar fotografías panorámicas con un Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás al tanto de los últimos avances de las cámara fotográficas de los celulares conoces las fotos panorámicas. Estás últimas son ideales para captar una gran visión, como por ejemplo la de paisajes.

Los diferentes Nokia Asha carecen de esta característica, pero por suerte Nokia se las ingenió para crear esta aplicación oficial que te permitirá Tomar fotografías panorámicas con un Nokia Asha.

 

Cómo tomar fotografías panorámicas con un Nokia Asha

 

La aplicación se llama Nokia Panorama y nos acerca de las tantas características presentes en lo equipos de alta gama: las fotos panorámicas. Seguramente todos hayan visto alguna, se trata de una captura de larga extensión horizontal.


Es de descarga gratuita y ocupa muy poco espacio, por lo que su instalación es una muy buena idea. Con Nokia Panorama para Nokia Asha podrás tomar fotografías en 180°, una función que se destaca en los últimos móviles con Android e iOS.

De interfaz sencilla, excelente funcionamiento y rápido procesamiento, Nokia Panorama es la mejor opción para tomar capturas panorámicas con tu Nokia Asha y otros equipos con Symbian como sistema operativo.

Como te contábamos, la descarga es oficial, gratuita y 100% confiable, sólo debes seguir el siguiente enlace e instalar la aplicación para tomar fotos panorámicas con un Nokia Asha: Descargar Nokia Panorama gratis aquí

Vía todonokiaasha.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *