Cómo tener dos o más cuentas de Instagram en mi móvil

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las aplicaciones de redes sociales más populares del mundo junto con Facebook y Twitter es Instagram, por eso hoy queremos traerles una novedad al respecto se trata de cómo tener dos o más cuentas de Instagram en mi móvil. Muchas veces podemos llegar a tener 2 cuentas por distintos motivos, entonces intercambiarlas en el móvil ahora es posible.

Cómo tener dos o más cuentas de Instagram en mi móvil


Lo que debes hacer para activar dos cuentas de Instagram en el Smartphone es ir a Ajustes del Perfil del usuario y añadir la cuenta adicional, luego hay que presionar en el nombre de usuario en la parte de arriba del perfil para poder ir intercambiando las cuentas, estas te aparecerán con distintas fotos para que puedas identificar cual es una y cual la otra.

Como verán es muy sencillo de lograr y lo que antes era prácticamente imposible ahora se logró implementar gracias a la nueva versión de Instagram 7.15 disponible para Android e iOS. Así que te sugerimos que chequees que versión estás utilizando porque en caso de no tenerla renovada te aconsejamos que la actualices así puedes realizar este procedimiento.

Esperamos que les haya sido útil nuestro tutorial para agregar dos cuentas de Instagram y pronto les traeremos más trucos para que puedan obtener todos los beneficios de las distintas aplicaciones, también les recomendaremos más descargas para que puedan tener en sus celulares como siempre, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *