Cómo solucionar error Task Manager Whatsapp en Galaxy S7 Edge Plus

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existen muchos errores que nos puede arrojar una aplicación tan compleja como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp ya que es mundialmente exitoso y todo el mundo lo utiliza, de hecho hace unos días les trajimos un truco para solucionar el error 24, por eso queremos contarles cómo solucionar error Task Manager Whatsapp en Galaxy S7 Edge Plus a través de una pequeña explicación.

Cómo solucionar error Task Manager Whatsapp en Galaxy S7 Edge Plus

El problema principal de los Task Manger de WhatsApp es que pueden desactivar el servicio de forma permanente y si esto sucede no recibirás mensajes.

Error Task Manager en Whatsapp

Si sucede esto provoca que WhatsApp tenga que conectarse constantemente a los servidores lo que provoca excesivos gastos de batería y usos de datos móviles que son totalmente innecesarios.


Entonces lo que ocurre cuando los Task Manager cierran la aplicación es que los servidores no dan cuenta de esta falla y los mensajes no son correctamente recibidos, puede ocurrir que lleguen pero un tiempo más tarde.

Cómo solucionar error Task Manager Whatsapp en Galaxy S7 Edge Plus1

La solución a estos errores de Task Manager Whatsapp es borrar los que se encuentran instalados como pueden ser Advanced Task Killer por ReChild, Advanced Task Manager por Cyrket / Arron, TasKiller por Cyrket / Arron o Task Manager por Adao. En caso de que quieras instalar un Task Manager por algún motivo, te aconsejamos que lo hagas luego de completar el proceso de verificación de WhatsApp.

Así que esperamos que puedas hacerlo sin problemas y resuelvas el problema existente, les agradecemos que nos sigan en cada post y pronto les traeremos más novedades en apps o juegos para que puedan disfrutar en sus smartphones, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *