Cómo sera el juego de South Park

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estamos atravesando una era de videojuegos realmente exitosa, E3 2017, la feria anual que permite ver el panorama de lo que será este año de videojuegos para consola, PC y telefonía móvil. Hoy hablaremos, a lo largo de estos párrafos, cómo será el juego de South Park, un fenómeno que sigue vivo y promete mucho.

 

south-park

 

Características de South Park phone destroyed

La compañía desarrolladora de esta saga ha presentado South Park: Phone Destroyer, una versión de juegos de cartas con una temática basada en la serie que llegará durante este año que estamos transcurriendo.


Desde South Park Digital Studios han elaborado un juego de batallas en tiempo real, jamás antes visto. Cartman, Kenny, Stan y Kyle estarán en la pantalla de tu dispositivo para hacerte enloquecer en tiempo real. Brindando tus propias estrategias, lograrás buscar el modo de vencer batallas y consagrarte campeón.

 

 

El juego ha sido presentado, como dijimos al comenzar, en la conferencia que Ubisoft realizó en E3 2017. El único inconveniente es que no pudo especificar cuál será la fecha en que el juego será lanzado al público, pero dio a entender que no tardará mucho. Otra cuestión relevante es que sólo estará disponible, por el momento, en equipo portadores de iOS como sistema operativo. En muy poco tiempo te encontrarás disfrutando de South Park: Phone Destroyer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *