Cómo sacar las mejores fotos 360

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los últimos tiempos, se han registrado compras de cámaras en 360 grados que superaron los rangos normales. Y es que las mismas permiten capturar todo aquello que te rodea de un modo muy diferente a las cámaras tradiciones. A través de estas líneas te contaremos hoy cómo sacar las mejores fotos 360, algo a lo que quizás no estés del todo acostumbrado. Analicemos.

 

2017_01_16_19_30_09-e1485896835382-1024x768

 

 

Tutorial para mejorar fotos 360

Seas o no un aficionado por la fotografía, incursionar en el campo de las fotografías en 360 grados es algo digno. De acuerdo a lo que nos estuvo comentando Juan Diego Cano, fotógrafo profesional, una foto en 360 grados “es aquella foto que tenemos ángulo de vista hacia cualquier dirección, nos permite estar en lugares increíbles y ver lo que la persona está viviendo en ese momento”.

 

2849501


 

En cuanto a la utilidad de dichas imágenes, Juan Diego Cano expuso:

Es la situacionalidad, ya que nos permite experimentar lo que hay en todas las direcciones de lugares que pueden ser de difícil acceso o que no hemos tenido la oportunidad de conocer. La diferencia con una foto normal es que el punto de vista es totalmente limitado, es lo que el fotógrafo nos quería mostrar y listo. Con la cámara 360 le ofrece al espectador la posibilidad de que mire a su alrededor y conozca mucho más de ese sitio.

Continuamos charlando con él y nos animamos a preguntar qué es lo importante a tener en cuenta al momento de tomar una foto con este tipo de formatos; nos comentó que el sitio de captura de imagen debe ser interesante, que haya algo interesante por ver en la imagen es lo principal. El sol es uno de los factores fundamentales a tener en cuenta: hay que procurar que no se encuentre muy fuerte, o bien, que esté ubicado en el corte que se hace en el corte de las cámaras.

 

2907561

 

Para finalizar, en cuanto a la repercusión de las fotografías en 360 grados, Juan Diego Cano expuso que “es difícil saberlo, esto avanza muy rápido y la tecnología es muy nueva aún, de hecho muchas personas por sus dispositivos, tablets, celulares, computadoras, no pueden ver el contenido 360 , a medida que se vaya masificando la posibilidad de ver el contenido 360 creo que las posibilidades van a aumentar muchísimo. Va a depender de la creatividad, de dónde poner la cámara y bajo qué circunstancia ponerlas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *