Cómo saber la duración de llamadas en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El sistema operativo Windows 10 Mobile ha realizado una pequeña modificación en la aplicación “Teléfono” con la cual puedes realizar llamadas y obtener información sobre las mismas, así que si te estabas preguntando cómo saber la duración de llamadas en Windows 10 Mobile ahora podrás saberlo ya que lo han incluido y es una función que muchos usuarios reclamaban.

Cómo saber la duración de llamadas en Windows 10 Mobile


Así que en buena hora que hayan mejorado el funcionamiento de dicha aplicación y que puedan ofercer un mejor servicio a los usuarios, a su vez también Windows 10 Mobile extendió esta función a Skype donde también podrán ver la duración de las llamadas así que esperamos que sientan conformes con las mejoras que han implementado.

Les recordamos que para poder ver la duración de llamadas en Windows 10 Mobile deben ir a la app de “Teléfono” presionar sobre cada llamada unos segundos y se les desplegará toda la información de la llamada, si la misma fue realizada por ustedes, recibida, rechazada, perdida y ahora la duración del llamado, la fecha y hora.

Día a día el sistema operativo va mejorando, así que seguramente pronto tendrán más novedades de actualizaciones de aplicaciones y mejorías en cuanto al funcionamiento de los dispositivos. Así que esperamos que les  haya gustado nuestra novedad, nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles más noticias sobre aplicaciones o juegos como lo hacemos en cada post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *