Cómo saber cuán gastado está tu móvil

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


movil-gastado-lentoA diario recibimos actualizaciones e información sobre las novedades vigentes en el sector móvil, y tal es el ritmo que llevan que uno como usuario suele preguntarse hasta dónde aguantará el software vigente en el equipo en comparación a los avances del hardware. Por tal motivo es que hoy queremos brindarte toda la información vinculada a cómo saber cuán gastado está tu móvil.

 

¿Mi móvil está muy gastado?

Hemos llegado a varias conclusiones respecto a ello, y una de las más acertadas indica que no importa el tipo de dispositivo que adquieras, igualmente se volverá lento. Si bien es un problema que frecuenta en dispositivos de gama baja y media, también llega a lo de alta gama y no es justamente un problema de memoria llena.

androbench-movil-gastadoLas memorias de los dispositivos móviles se van degradando con el paso del tiempo, independientemente del componente electrónico que posea. Y es ello lo que genera una cierta lentitud con los años. Esto se debe a que cuanto más vida útil posee el equipo, más uso se le da y más desgaste se genera.


Con AndroBench podrás comprobar qué tan gastada está la memoria de tu dispositivos y cuán gastado está en sí el terminal. Dependiendo del uso y las condiciones a las que se vea sometida una unidad, el rendimiento puede variar de un equipo a otro con el mismo nombre.

AndroBench te permitirá entonces evaluar la velocidad a la que se encuentra funcionando tu memoria RAM, siendo uno de los principales elementos a tener en cuenta a la hora de valorar el rendimiento del dispositivo. En concreto, la app fijará la velocidad de lectura y escritura de la memoria y, en base a ello, podrá ir especificando los parámetros de degradación.

Cuando la aplicación haya sido descarga e instalada, deberás ingresar a la opción “Run All Bechmarks” y dar el OK. Inmediatamente notarás que el móvil comenzará a realizar los análisis deseados para estimar cuál es el rendimiento del mismo. Cuando la acción haya finalizado, seleccionas la opción “Submit” para encontrarte con las velocidades a las que trabaja la memoria.

Los niveles mínimos que mostrará un dispositivo de gama media son 30 MB/s en Random Read, y 10 MB/s en Random Write. De este modo no tendrás más que comprobar cómo se comporta tu dispositivo móvil en base a dichos parámetros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *