Cómo registrar dominio con emojis

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas intentaremos contarte hoy cómo registrar dominio con emojis, una tarea que pareciera ser aún más sencilla con domainoji.com. Veamos en qué consiste su funcionamiento y de qué modo actuar.

 

sshot-362-730x362

 

Registro de dominio con emojis

Cuando ingreses a domainoji.com, te encontrarás con un sitio Web que permitirá registrar dominios .ws, siendo los únicos que aceptan emojis de todo tipo. El funcionamiento es muy simple; sólo bastará con escribir el dominio deseado y verificar que esté disponible. Así, la Web por sí mismo se encargará de transformar emojis en cadenas de texto tradicionales para que el registro pueda llevarse a cabo, de modo que el registro real posea caracteres normales.


Todos los nombres de dominio emoji resultan compatibles con los motores principales de búsqueda. Un navegador utiliza “punycode” para convertir los dominios emoji en cadenas como “xn – ki8hha“, que posteriormente utiliza para llegar a los sitios web, ellos se encargan de crear esos dominios “punycoded”, facilitando el proceso del registro.

Si vas a hacer uso de este sitio Web, debes tener en cuenta que un mismo emojji puede verse de manera diferente en diversas plataformas. Por tal motivo es que recomendamos hacer uso de emojipedia.org para verificar si el emoji que uno desea utilizar representa lo mismo en todos los sitios.

No dudes en ingresar a domainoji.com; el dominio será gratuito durante los primeros tres meses. Luego pasará a tener un costo de 10 dólores anuales. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *