Cómo programar fotos en Instagram

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La mayoría de las redes sociales, como Instagram y Twitter, disponen de muchas aplicaciones diseñadas por terceros para el agregado de funciones. En esta ocasión, les explicamos cómo programar fotos en Instagram gracias a la descarga de TakeOff gratis para iPhone y Android.

 

Cómo programar fotos en Instagram

 

Suele suceder que hemos realizado un viaje o hemos tenido una reunión con amigos y esto da como resultado un montón de fotografías publicables. Pero claro, no siempre es positivo subir muchas imágenes seguidas a Instagram.

Obviamente no queremos ser una molestia para nuestro seguidores, ni mucho menos lograr que estos nos dejen de seguir. Por lo que debemos ser bastante cautos a la hora de publicar.


La aplicación TakeOff para celular se especializa en crear una lista de fotos, ya editadas, a publicar. Si bien el fin de la app es programar publicaciones automáticas, Instagram tiene ciertas políticas que prohíben lo mismo.

A raíz de esto, con TakeOff podremos colocar todas las fotografías a subir en un lista ordenada. A continuación elegiremos la hora o día a publicarla en Instagram, llegado ese momento, la aplicación nos notificará y podremos cumplir con la tarea.

Descargar aplicación para programar fotos de Instagram es totalmente gratis en Android y iPhone, para ello será necesario que hagas clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: aplicación TakeOff para Android

Enlace: aplicación TakeOff para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *