Cómo poner Facebook en español

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


portada-configura-facebook-espanholEs Facebook la red social con mayor cantidad de usuarios alrededor de todo el mundo, a través de la cual muchas personas tienen la libertad de compartir con sus amigos lo que les pasa y sienten. Una herramienta que vale la pena tener y disfrutar para poder estar en contacto con tus seres queridos. Hoy te contaremos cómo poner Facebook en español para que la comunicación resulte más efectiva y poder sacarle el máximo provecho a la app. Veamos los pasos a seguir.

 

Poner Facebook en español

 

  • ABRIR FACEBOOK Y LOCALIZAR ÁREA DE INTERFAZ.

Como primera medida deberás ubicarte en la interfaz de la red social. A simple vista se pueden distinguir tres áreas principales: columna izquierda, donde se ubican los enlace y vínculos a páginas favoritas, grupos y más; el muro central del sitio, donde encontrarás las publicaciones de tus amigos; y otra columna en el extremo derecho. Allí encontrarás diversas sugerencias acorde a la página que podrían atraerte, cuyo contenido va variando según sea actualizado Facebook; pero, en el extremo inferior de dicha columna, encontrarás el apartado que te permitirá cambiar el idioma a español.

 

captura-pantalla-cambiar-idioma-fb-1

 

  • MÉTODO SENCILLO.

De este modo, encontrarás que Facebook mismo pone a tu alcance una serie de idiomas. El idioma por defecto del sitio es el inglés, más precisamente “English (US)”, el inglés estadounidense. Como ya está pre-seleccionado, aparece marcado en un color gris pero brinda la opción al usuario de que cambie a su idioma; sólo bastará con un click.

 

captura-pantalla-cambiar-idioma-fb-2_0

 

  • ELEGIR IDIOMAS ALTERNATIVOS.

Seleccionando el símbolo “+” ubicado en el área de idiomas -zona inferior de la columna de la derecha de Facebook-, te encontrarás con una lista que abarca todas las lenguas del mundo. Se ordenan de modo alfabético, pero uno como usuario podrá seleccionarlo desde su zona geográfica para aliviar la búsqueda. Cuando haya sido localizada la lengua, deberás clickear en “cambiar” para que el proceso se concrete y quede efectuado el cambio.


 

captura-pantalla-cambiar-idioma-fb-3

 

  • OPCIÓN “B”.

Si seleccionas la flecha invertida que se encuentra en el margen superior derecho, te encontrarás con que se despliega el menú principal de la red social. Podrás configurar el idioma de la página clickeando sobre la opción “Settings-“ajustes”-.

 

captura-pantalla-cambiar-idioma-fb-4

 

  • DESPLEGAR LA PESTAÑA “LANGUAGE”.

Luego de ingresar a la opción “Settings”, te encontrarás con la pestaña “General Account Settings”, siendo los ajustes generales de la cuenta. Allí tendrás que localizar las opciones del idioma de Facebook desde la pestaña “language”, situada en la columna izquierda.

 

captura-pantalla-cambiar-idioma-fb-5

 

  • CONFIGURACIÓN DEL IDIOMA EN FACEBOOK.

Dentro de la pestaña “language settings” te encontrarás con varias opciones en relación al idioma de Facebook. Por ejemplo: ¿En qué idioma quieres usar Facebook?”. Ingresando allí se desplegará una lista de idiomas múltiples, desde donde deberás seleccionar el tuyo.

 

captura-pantalla-cambiar-idioma-fb-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *