Cómo poner contraseña a aplicación Line

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Line es uno de los servicios de mensajería instantánea con más usuarios alrededor del mundo. Este cuenta con muy buenas funciones y características que lo hacen un gran competidor de WhatsApp. Hoy te hablaremos un poco de la privacidad y de Cómo poner contraseña a aplicación Line.

Cómo poner contraseña a aplicación Line

Todo lo relacionado a la privacidad y la seguridad está muy cuestionado hoy en día. Ha llegado un punto en el que nuestro móvil contiene mucha información y archivos importantes para nosotros, como por ejemplo mails, conversaciones, contraseñas, documentos, etc.

En esta nueva publicación te explicaremos los pasos para poner contraseña a LINE. Una función muy destacable que pocos usuarios conocen.


Muchos curiosos rondan por nuestro celular, en busca de chismes, imágenes y conversaciones privadas. Por esto es importante contar con mecanismos de seguridad que mantengan nuestra privacidad y control por sobre nuestros archivos y aplicaciones.

Para poner contraseña a Line debes:

  1. Ingresar a la aplicación LINE.
  2. Dirigirse al apartado “Más“.
  3. Seleccionar Configuraciones y, luego, Privacidad.
  4. Aquí encontrarán la opción “Bloque con código de acceso“, deben activarla.
  5. A continuación podrás designar el código de 4 dígitos para proteger tus conversaciones.

 

Se trata de una configuración muy sencilla que te brindará mucha seguridad y protección. Esperamos que esta publicación sobre Cómo poner contraseña a LINE gratis te haya gustado y sido de mucha ayuda.

Vía wideweblog.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *