Como ocultar última conexión de WhatsApp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente los usuarios del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, se han preguntado alguna vez si existe alguna manera de cambiar la información de las conexiones, por eso en el post del día de hoy les diremos como ocultar última conexión de WhatsApp. Lo único que deberán hacer es intalar la aplicación WhatsApp Ghost y podrán conectarse de manera invisible.

Como ocultar última conexión de WhatsApp

Es mucha la gente que desea saber si se puede lograr este procedimiento con su WhatsApp, el de cambiar la hora de la última conexión realmente no se puede hacer con la misma aplicación de WhatsApp, pero si se puede ocultar con WhatsApp Ghost para que los demás no puedan ver cuando has estado en línea y evites problemas si es que los tienes.


Así que si estabas buscando total privacidad para usar este servicio ahora lo podrás hacer sin problemas. Para poder adquirir esta aplicación y poder utilizarla sólo deberás tener el sistema operativo Android 2.2 o superior. A continuación te explicaremos como funciona este programa.

Una vez que lo hayas intalado deberás crear un acceso directo en el escritorio de tu celular para cuando ingreses en él de deshabiliten las conexiones a internet y puedas utilizar el WhatsApp de manera oculta. Así podrás leer tus mensajes y responderlos sin problemas de privacidad alguna.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que puedan probar esta espectacular aplicación. Nos reencontramos en un próximo post para recomendarles nuevas aplicaciones o juegos ideales para que puedas bajar en tus celular o tablet. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *