Cómo ocultar contactos bloqueados en Whatsapp

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


img_como_eliminar_un_contacto_bloqueado_en_whatsapp_45491_600A lo largo de estas líneas hablaremos hoy sobre WhatsApp y los contactos bloqueados. Hoy por hoy, se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más privilegiado y popular, casi obligatorio diría yo en la mayoría de los dispositivos actuales. Casi el 90% de la población hace uso del servicio, y el mismo porcentaje también desea bloquear y eliminar contactos de su lista. Por eso es que hoy te contaremos cómo ocultar contactos bloqueados en WhatsApp. Veamos.

Podemos considerar como una desventaja de WhatsApp el hecho de que los usuarios no pueden aceptar a quién tener en su lista y a quién no. En redes sociales como Facebook, por ejemplo, uno tiene la libertad de aceptar o no a quien le envía una solicitud de amistad. En el caso de WhatsApp, cualquier persona que tenga tu número telefónico podrá acceder a tu perfil y comunicarse contigo libremente, a menos que elijas bloquearlo.


 

img_45491_ins_3749584_600

 

Por este motivo es que a continuación mencionaremos cómo eliminar y/o bloquear contactos de WhatsApp, de modo que desaparezcan de tu lista de contactos y no puedan comunicarse contigo.

  1. Ingresar a WhatsApp.
  2. Allí, deberás dirigirte al menú de navegación y luego a los Ajustes.
  3. En el apartado “Contactos”, encontrarás la lista de los bloqueados.
  4. Para eliminar o bloquear un contacto, deberás presionar en la opción “Bloqueado: Ningún”, donde observarás cómo proceder.

De este modo tan simple y sencillo lograrás lo que estás buscando. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *