Cómo hacer videollamada gratis con WeChat

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya en reiteradas ocasiones les hemos presentado WeChat, uno de los servicios de mensajería instantánea que está ganando mucho terreno en latinoamérica últimamente.

Si bien les ofrecimos esta aplicación para los distintos sistemas operativos, muchos nos escriben preguntando cómo hacer videollamada gratis con WeChat, es por esto que hemos decidido crear una guía con unos simples pasos para concretar dicha acción.

 

Cómo hacer videollamada con WeChat

 

Realizar videollamada gratis con WeChat

Antes que nada debes tener instalada la versión 4.3 o superior de la aplicación WeChat. Obviamente tu móvil debe contar con una cámara frontal y un plan de datos o conexión a Wi-Fi.

Las videollamadas son un agregado fantástico a esta divertida aplicación de mensajes a modo de chat. De esta forma se incorpora comunicación de audio y video entre personas. Ahora bien, cómo realizar este tipo de comunicación con WeChat:


 

1- Descargar e instalar WeChat 4.3

2- Ingresar a la aplicación

3- Comenzar conversación con un amigo o usuario de tu lista de contactos

4- Presionar la opción +, que figura en la misma ventana de conversación

5- Seleccionar Llamada de video, tal vez sea necesario enviarle una invitación a la persona con la que nos queremos comunicar

6- Para aceptar una llamada de video entrante, sólo debes dar Aceptar cuando recibas la notificación

 

Cómo hacer videollamada con WeChat2

 

Te recordamos que la velocidad y calidad de la videollamada puede variar según tu conexión, señal y tipo de plan de datos con los que cuentes.

Esperamos que estos pasos para realizar videollamada con WeChat te hayan sido de mucha ayuda. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía sincelular.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *