Cómo hacer que tu música suene mejor en Spotify

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres un usuario del servicio de música en streaming Spotify a través del Smartphone seguramente has notado que el sonido no es del todo bueno, es decir que pierde calidad al ser escuchada la música desde un celular, por eso te queremos explicar cómo hacer que tu música suene mejor en Spotify y la solución está en la configuración de la app.

Cómo hacer que tu música suene mejor en Spotify

Ahora está disponible la opción para configurar el sonido y que la música que escuchamos a través de Spotify tenga mejor calidad. Esta función está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS y básicamente actúa a través del ecualizador de sonido que contiene el Smartphone.


Para acceder al ecualizador de sonido a través de Spotify tienes que ir al menú lateral e ir al ícono de configuración que está debajo a la derecha, esta opción la encontrarás más fácilmente en dispositivos con sistema operativo Android pero no es tan fácil acceder desde iOS.

Una vez que hayan accedido a la configuración del ecualizador de sonido podrán ver las opciones que tienen para mejorar el sonido de la música e ir probándolos para escuchar cual es el mejor según tus gustos.

Muchos ecualizadores traen 5 palancas para poder configurar el sonido pero otros traen más como 7 o 10 que seguramente harán mejor el sonido para poder disfrutar de la música. Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día para poder configurar este tipo de aplicaciones de servicio de música en streaming y nos reencontramos pronto para traerles más descargas de apps o juegos como siempre, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *