Cómo hablar a personas que te bloquearon de Whatsapp

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El uso de WhatsApp ya es cotidiano para cualquier usuario de dispositivos móviles inteligentes, por lo que todos conocemos qué es lo que sucede cuando un contacto bloquea a otro: imposibilidad de comunicación. Pero como la tecnología avanza a pasos agigantados, hoy en día ya resulta posible saltar el bloqueo del servicio. A lo largo de estas líneas te contaremos hoy cómo hablar a personas que te bloquearon de WhatsApp, de un modo simple y sencillo.

 

bloqueo-whatsapp-3

 

Saltar bloqueo de WhatsApp

Desde sus comienzos, WhatsApp ha incorporado la opción que permite bloquear a todos aquellos contactos con los que el usuario no tiene ningún interés de comunicación. El procedimiento es totalmente sencillo: basta con ingresar en las opciones del contacto en cuestión y presionar en “bloquear”. De ese modo, el contacto no podrá enviarte más mensajes. O mejor dicho sí, él escribirá, pero vos no recibirás nada de todo lo que intente decir.


Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se ha estado indagando sobre un nuevo post que circula acerca de la facilidad para saltearse el bloqueo de WhatsApp. Y como la novedad es tal, no hemos querido quedarnos por fuera de ello y la compartiremos con vos.  A continuación se explicará el funcionamiento de un script automatizado que que dos números que se tenían bloqueados puedan comunicarse. permite poner en contacto a dos números que se tenían bloqueados.

Como decíamos, cuando un contacto bloquea tu número deja de recibir todo tipo de mensaje y notificación que tenga que ver con vos. Los mensajes en la ventana de chat te aparecerán como enviados, pero la realidad es que nunca le llegarán a la otra persona (aparece un sólo tick, en vez de los dos, que indican la opción de entrega). Así, pues, la comunicación directa con esa persona se vuelve casi imposible, y digo casi porque indirectamente lograrán volver a estar comunicados. Veamos cómo saltearse los pasos de bloqueo de WhatsApp:

  • Lo primero que deberás hacer es crear un grupo desde un tercer número de WhatsApp.
  • Luego invitas, desde ese tercer número, a los dos números que están imposibilitados de comunicarse: el tuyo, y el del contacto que te tiene bloqueado. Aunque tu número aparezca bloqueado para él, eso no impedirá que el usuario pueda leer los mensajes del grupo. Sea lo que sea que escribas, aparecerá en su WhatsApp.
  • Queda a disposición del usuario marcar el grupo como Spam y salir de él, pero tus mensajes los recibirá igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *