Cómo ganar dinero tomando fotos con el celular

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


fotografia-smartphoneSi en algún momento has sido un aficionado por la fotografía seguramente has querido venderlas. Claro está que para hacer este negocio es imprescindible que las mismas hayan sido tomadas con una cámara DSLR, de condición profesional. A través de este post te contaremos hoy cómo ganar dinero tomando fotos con el celular a través de aplicaciones que resultan de excelencia. Veamos.

 

Formas innovadoras de ganar dinero con el celular

En los últimos años, las cámaras integradas en los smartphones han sufrido una gran evolución, a punto tal que hoy en día podemos encontrar teléfonos de gama muy alta que te convierten en un fotógrafo profesional. Y lo más sorprendente de todo es que tendrás la posibilidad de ganar dinero vendiendo las fotografía que tomes con tu Android e iOS.


Una página Web democrática que les permite a los fotógrafos vender su trabajo es 500px.com, la cual facilita el movimiento e intercambio de imágenes favoreciendo al trabajador.

Asimismo, existen aplicaciones para dispositivos móviles que, además de brindar asesoramiento a la hora de capturar y editar imágenes, dispone de una comunidad de usuarios entre los cuales se generan constantemente acuerdos de compra-venta de fotografías. Un claro ejemplo de ello es RAW, disponible únicamente para dispositivos iOS (se espera la pronta llegada a Android).

Otra aplicación del estilo, también con vigencia en equipos iOS, es Clashot, tratándose de un banco de imágenes de bolsillo que ayudará al usuario a ganar dinero con sus propias producciones fotográficas a través de la venta de las mismas en Depositphotos. Podrás, además, tomar cualquier captura de imagen, sea del género que sea, y subirla a las redes con ayuda de Clashot. Así aparecerán compradores de todo el mundo y tu trabajo se irá popularizando.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *