Cómo eliminar apps imborrables en tu iPhone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchas aplicaciones o programas en los smartphones que nos ocupan mucho espacio en el terminal y muchas veces queremos borrarlos pero no podemos ya que están instalados desde fábrica en el dispositivo, de todas maneras existe una opción para poder quitarlas, por eso hoy queremos explicarte cómo eliminar apps imborrables en tu iPhone.

Cómo eliminar apps imborrables en tu iPhone

Puede que te resulte molesto también verlas en tus menús del Smartphone entonces es aconsejable que las agrupes a todos en una carpeta y una vez que hayas hecho eso ingresar en la misma carpeta y presionar en las apps y arrastrarlas hacia una nueva página de la carpeta.


Si la mueves nuevamente de lugar a la app conseguirás ubicarla en una nueva página, una vez que hayas hecho este sencillo procedimiento debes presionar la app a la vez de la opción Home y automáticamente habrás eliminado aplicaciones preintaladas en iPhone sin problemas.

Obviamente que si llegaras a necesitar nuevamente de dichas apps las podrás encontrar a través de la búsqueda, así que esta es una buena opción para esconder apps en el iPhone que quizás no quieres que todo el mundo pueda ver o acceder a ellas.

Esperamos que les haya resultado útil nuestro tutorial del día y nos reencontramos pronto para traerles nuevas descargas de apps o quizás juegos como en cada post. Gracias por seguirnos siempre, si quieren pueden dejarnos comentarios sobre que les pareció el instructivo de hoy y si les resultó el procedimiento, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *