Cómo descargar Clash Royale para PS Vita

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que Clash Royale se ha convertido hoy en uno de los juegos más buscados por los usuarios en todas sus versiones y compatibilidades. Nuestro propósito para el día de hoy es contarte cómo descargar Clash Royale para PS Vita, aunque la consola no sea del todo compatible con las versiones vigentes del juego.

 

Descargar-Clash-Royale-gratis-para-Xperia-M5

 

Clash Royale es un juego de cartas en el cual deberás ir juntando la mayor cantidad posible para generar tropas que luchen contra sus enemigos y así lograr superarse en niveles de juego y de guerra. Lo ideal sería tratar de obtener la mayor cantidad de defensas posibles para los personajes más débiles, como príncipes, caballeros, el dragón bebé y demás.


Si bien el título de la nota hace referencia a la descarga de Clash Royale para PS Vita, la realidad es que aún no se encuentra disponible para dicha consola; sus desarrolladores están trabajando para que la compatibilidad del juego se expanda a la mayor cantidad de equipos posibles, ya que el mismo se ha convertido en uno de los modos de entretenimiento más buscados en las tiendas.

Para quien no conoce, PS Vita es una videoconsola portátil moderna, creada por Sony Computer Entertainment en el año 2011 en Japón, llegando a nuestro continente al año siguiente. La características más llamativa de esta consola es que permite conectar a PlayStation 4 y PlayStation 3 mediante una red de WiFi, pudiendo hacer streaming de juegos de PS3 y PS4.

 

PlayStation_Vita_Layout.svg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *