Como descargar aplicaciones de Aptoide

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente te hablamos de la tienda Aptoide para bajar aplicaciones, una alternativa a Google Play para el sistema operativo Android pero en este artículo queremos que sepas como descargar aplicaciones de Aptoide. Una tienda que hace ya cierto tiempo que se encuentra disponible pero por políticas de Google no había sido permitida. Ya que es una tienda de mercado negro que Google se encuentra vigilando muy de cerca.

Como descargar aplicaciones de Aptoide

De todas maneras las aplicaciones que te brinda son totalmente legales, así que no te procupes por eso. Además la tienda Aptoide ya posee 4 millones de usuarios activos, la cual la hacen una de las tiendas más exitosas junto a Amazone Appstore y F-droid como alternativas a Google Play Store.


Si quieres obtenerla desde la tienda de Google Play te diremos que no será posible ya que la han bloqueado, también existen otras que no son la verdadera así que estate atento. Sin embargo para bajarla deberás ingresar en su web descargar la .apk. Cuando la bajen verán que tiene un aspecto un poco básico en cuánto a gráficos, pero luego se actualizará a la versión 5.0 y cambiará un poco para que luzca mejor.

Uno de los beneficios de descargar aplicaciones de Aptoide es que éstas te protegen de todo tipo de malwares, además ésta en 3o idiomas distintos para que cualquier persona la pueda utilizar sin problemas. Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día, nos reencontramos en un próximo post muy pronto, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *