Cómo desactivar alarmas con teclas de volumen

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente utilizas como despertador el Smartphone porque es mucho más práctico que un reloj despertador, por eso hoy queremos explicarte cómo desactivar alarmas con teclas de volumen. Este truco seguramente no lo sabías, pero puedes desactivarlas con tan sólo tocar las teclas de volumen alto o bajo. Lo único que tienes que configurarlo en la app.

Cómo desactivar alarmas con teclas de volumen


Te recordamos que es necesario que tengas la app de Reloj de Google el que trae de fábrica con el dispositivo con sistema operativo Android, para poder configurar y posponer las alarmas con las teclas de volumen lo que debes hacer es ir a Ajustes del reloj (los tres puntitos) y encontrarás una opción que dice “Botones de volumen” ahí mismo puedes elegir qué hacer si posponer, aceptar o directamente no hacer nada con las teclas.

Si decides posponer es porque quieres desactivar la alarma y que se vuelva a reanudar luego de unos minutos, si quieres aceptarla recuerda que éste modo hará que no vuelva a sonar, así que si debes despertarte si o si te recomendamos que utilices posponer únicamente.

Con la opción “No hacer nada” no tendrán ningún tipo de efecto las teclas del volumen, como en realidad están predeterminadas desde un principio. Así que esperamos que les haya gustado nuestro consejo del día y si quieren probar este truco lo puedan hacer sin problemas. Les aseguramos que les será mucho más fácil poder desactivar las alarmas a través de las teclas de volumen que de otra forma.

Les agradecemos que nos sigan en cada post y pronto les traeremos más novedades en apps o descargas como siempre, hasta un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *