Cómo crear una firma profesional para Gmail

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas te contaremos hoy cómo crear una firma profesional para Gmail, opción que trae consigo la herramienta por defecto aunque en un aspecto un poco básico. Si deseas adquirir una firma profesional más avanzada, continúa leyendo estas líneas.

 

firma-html-gmail

 

Firma profesional para Gmail

En concreto, lo que se utilizará es HTML, el lenguaje por excelencia para la elaboración de sitios Web. El modo de operar es muy simple, por lo que con simples pasos lograremos que puedas crear tu propia firma en Gmail.


En la firma más básica, te encontrarás con tu propia foto en el extremo izquierdo, mientras que en el derecho aparecerá tu nombre y tu apellido, junto al título profesional -en caso de tener- y ocupación. Tendrás la libertad de añadir más líneas o columnas de acuerdo a tus gustos personales, y así ir complejizándola.

En caso de ser usuarios cotidianos de HTML, podrás lograrlo por tus propios medios; de lo contrario, necesitarás un generador de HTML que lo haga por vos.

Para hacerlo vos mismo, tendrás que cargar el código en tu navegador Web una vez que lo obtengas. Cuando se haya pre-visualizado en el Web Browser, lo seleccionas y lo copias. De ese modo, lograrás tener una pequeña página web que crearás con el portapapeles. En el apartado “Firma” que aparece en las configuraciones, pegarás lo que se indica en el portapapeles. Si todo ha salido bien, se previsualizará la firma establecida.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *