Cómo crear o editar archivos Word, Excel y PowerPoint desde navegador

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente Microsoft ha decidido lanzar su plataforma de creación y edición de archivos de forma Online y gratuita, algo similar a lo que había hecho Google con Docs recientemente. En esta publicación te explicamos Cómo crear o editar archivos Word, Excel y PowerPoint desde navegador.

 

Cómo crear o editar archivos Word, Excel y PowerPoint desde navegador

 

En el día de hoy Microsoft anunció la disponibilidad de su servicio Web que permite crear y editar documentos Office directamente desde la web y nube. Word Web App, Excel Web App y PowerPoint Web App ponen a disposición de los usuarios de Skydrive, versiones de algunos de los programas más utilizados para la creación de diversos documentos.

Con esta edición en tiempo real, Online y gratuita, la compañía norteamericana intenta igualar los servicios que brinda Google con Drive y Docs. Si eres poseedor de una cuenta de Windows (Hotmail, Outlook, Skype, Skydrive, etc) puedes comenzar a utilizar este servicio gratis a partir de hoy.


Luego de haber ingresado en nuestra cuenta de Skydrive puedes modificar o crear un documento desde tu navegador. Para ello debes abrir el documento y luego seleccionar: Modificar Documento / Editar en Web Word App. Los mismos pasos para archivos Excel o PowerPoint.

 

Cómo crear o editar archivos Word, Excel y PowerPoint desde navegador2

 

Esta herramienta es muy útil ya que nos permite realizar trabajos y entregas de la universidad o trabajo de manera rápida y desde cualquier ordenador, tenga o no tenga los programas de Microsoft instalados.

Es ideal para la creación de documentos grupales ya que cada integrante puede modificar sin estar en la misma sala, y compartir el resultado instantáneamente.

Esperamos que está publicación sobre Cómo crear o editar archivos Word, Excel y PowerPoint desde navegador te haya sido de mucha utilidad. Te invitamos a visitar o, en su defecto, crear tu cuenta de Skydrive y experimentar sobre esta novedad.

Visitar Skydrive ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *