Cómo crear cómics en iPad

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


comics-headTodos tenemos en nuestra familia o grupo de amigos un integrante que cuenta chistes o historias de una manera increíble, donde estallamos en risa sin parar. ¿A quién no le gusta contar historias y compartir experiencias personales? Que no lo hagamos de manera divertida o chistosa no quiere decir que no queramos compartirlas. Por eso es que hoy te contaremos cómo crear cómics en iPad para que puedas plasmar tus historias y hacerlas llegar a tus seres queridos.


 

App para crear cómics

Con Comics Head para iOS podrás tomarte el tiempo que necesites para preparar la historia que quieres contar. La misma ofrece un gran número de herramientas simples que permiten contar las historias con lujo de detalles, dándote la posibilidad de crear divertidas presentaciones para que queden realmente atractivas.

Al ingresar a Comics Head, te encontrarás con un gran número de plantillas que podrán ser modificadas acorde a tus necesidades. En ellas podrás incorporar personajes de dibujos animados, símbolos, frases y mucho más. Para ser más precisos, ofrece un total de 4.500 cliparts para uso personal.

Cuando ya hayas creado tu propia historia, podrás imprimirla de manera directa con el protocolo de AirPrint. ¡Y listo! Historia creada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *