Cómo conseguir Spotify Premium gratis (root o no root)

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Spotify es uno de los servicios de música en streaming que más popularidad tiene dentro de los usuarios de música, el mismo tiene una versión gratuita y otra versión Premium que tiene ciertos costos, por eso en el día de hoy te queremos explicar cómo conseguir Spotify Premium gratis (root o no root) ya que hay 2 formas distintas.

Cómo conseguir Spotify Premium gratis (root o no root)

La primera opción que tienen para lograr tener la cuenta Premium de Spotify es a través de un MOD root que te brinda más funciones y aplicaciones que sin ser root, pero deberán estar atentos a que los cambios en el servicio queden establecidos para que funcione bien y sin problemas.


La otra forma es instalando una aplicación, es decir un MOD sin root con la cual podrás disfrutar de otras funcionalidades pero siempre es una app modificada que no pertenece al servicio original, de todas maneras es más fácil de instalar que siendo root porque solamente deberás bajar una app y listo.

Ahora les dejaremos los links correspondientes para que puedan bajar alguna de las 2 opciones que elijan para obtener Spotify Premium de forma gratuita esperamos que les haya gustado nuestro post del día y puedan disfrutar del servicio de música en streaming más grande sin dramas y de forma ilimitada.

Otro consejo muy útil que queremos darles una vez que ya tengan su Spotify Premium es no intentar ingresar loguearse desde su cuenta de la red social Facebook, porque automáticamente la app va a detectar a que suscripción estamos adheridos, así que presten mucha atención y hagan lo correcto. Nos reencontramos muy pronto en otro post.

Link para bajar Spotify Premium root

Enlace para descargar Spotify Premium sin root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *