Cómo configurar ajustes personales en WhatsApp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos usuarios del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo en el día de hoy les explicaremos cómo configurar ajustes personales en WhatsApp para que por cualquier motivo los puedan cambiar ustedes mismos sin problemas. A continuación les diremos a donde ingresar para poder modificar la última conexión, la foto del perfil o el estado en WhatsApp.

Cómo configurar ajustes personales en WhatsApp


Para evitar que aparezca la hora de nuestra último conexión a WhatsApp debes ingresar a Ajustes, Cuenta y Privacidad, te recordamos que si realizas este procedimiento tu tampoco podrás ver las últimas conexiones de los demás.

Si eliges la opción Todos quiere decir que todos los usuarios de WhatsApp podrán ver tu última conexión, la opción Mis Contactos permitirá que sólo tus contactos puedan verla y nadie quiere decir que nadie la podrá ver.

Para bloquear un contacto debes ir a la parte de Bloqueados y si quieres desactivar los tildes azules en WhatsApp, es decir la confirmación de lectura de los mensajes lo puede hacer también. Funciona igual que la última conexión, es decir que nadie puede ver las confirmaciones de lectura tuyas ni tu la de los demás. A muchos les beneficia porque no quieren tanto control pero a otros les resulta útil saber si alguien leyó el mensaje o no, eso depende de cada uno como todo.

Pero ahora ya tienes un panorama de cómo configurar WhatsApp, así que esperamos que puedas hacerlo sin drama con las instrucciones que te dimos anteriormente. Nos reencontramos próximamente en un nuevo post, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *