Como comprar en OLX

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En este post les traemos un tutorial sobre como comprar en OLX, anteriormente les hablamos sobre la aplicación apta para BlackBerrys pero ahora nuestra intención es que conozcan el procedimiento para comprar mediante esta comunidad de compra-venta online más grande en todo el mundo. Si no conoces como funciona prestá mucha atención a nuestra explicación para que no tengan ninguna duda.

Como comprar en OLX


Lo primero que deben hacer es ingresar a la web de OLX para comprar algún objeto, artículo o lo que prefieran y escribir las palabras claves en el buscador, luego lo que te aparecerán son diferentes anuncios que han hecho distintas personas vendiendo eso. Tenes que tener principalmente cuidado en la fecha del anuncio para que no sea uno muy antiguo, porque es muy probable que ya lo haya vendido.

Así mismo puedes buscar por ciudad o lugar específico donde te encuentres, una vez que veas un anuncio que te atrae podrás contactar a la persona que lo vende, verás en un apartado hacia la derecha de la web donde te muestra el nombre de usuario de la persona y sus datos, puede que te aparezca un número de teléfono para comunicarte o un mail para enviarle un mensaje.

Lo ideal sería que puedas concretar una cita con dicha persona para que te muestre el artículo que deseas comprar, ya que es muy peligroso transferirle el dinero a alguien sin saber que lo que estás comprando es real y te agrada.

Así que esperamos que les haya servido nuestro tutorial y que puedan comprar en OLX sin problemas, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *