Cómo borro la aplicación Tango de mi celular

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Tango es una aplicación de mensajería y red social que muchos han instalado y probado en sus móviles. Pero como sucede luego de un tiempo, algunos usuarios se aburren y desean eliminarla. En esta publicación te explicamos cómo borro la aplicación Tango de mi celular.

 

Cómo borro la aplicación Tango de mi celular
Desinstalar Tango

 

Muchos lectores nos han escrito por esta problemática. Se ve que Tango es una aplicación que no satisface a sus usuarios o no cuenta con suficientes novedades como para la permanencia de estos.

Por estas razones, algunos han optado por eliminarla de sus dispositivos y no usarla más. A continuación les explicamos paso por paso cómo eliminar Tango en Android, iOS y Windows Phone.


 

Borrar aplicación Tango en iPhone

Para eliminar Tango en iOS debemos ir a: Pantalla donde se encuentre la aplicación / Mantener sujetado el ícono de Tango hasta que se empiecen a mover todos estos símbolos / soltar y seleccionar la cruz que encontraremos en el extremo superior derecho del ícono / aceptar todo hasta que sea removida.

 

Borrar aplicación Tango en Android

En el caso de Android, debemos ir a: ajustes / aplicaciones / buscar la app Tango / Ingresar en su información / Eliminar Tango.

 

Borrar aplicación Tango en Windows Phone

Para eliminar Tango de celular con Windows Phone debemos ir a: Menú principal / Buscar la app / Mantener apretado unos segundos por sobre el nombre de la aplicación / Presionar la opción “desintalar”.

 

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo eliminar aplicación Tango de mi celular te haya servido de mucho, hasta la próxima!

 

Quizás te interese: Cómo bloquear o desbloquear contacto en Tango

2 Respuestas a Cómo borro la aplicación Tango de mi celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *