Cómo asegurar nuestra cuenta de Steam

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aquellos usuarios que tengan una cuenta Steam es importante que sepan que la misma puede llegar a estar en riesgo ya que alrededor de 77 mil son hackeadas cada mes, todo esto comenzó a ocurrir desde que se puede intercambiar objetos de juegos y cromos, así que si tienes una cuenta a continuación te explicaremos como asegurar nuestra cuenta de Steam y evitar que la hackeen.

Cómo asegurar nuestra cuenta de Steam


La principal medida que ha adoptado Valve Corporation la compañía desarrolladora de la plataforma Steam es la verificación de identidad a través de un Smartphone. También debemos tener instalado Steam Guard para que sean efectivos nuestros intercambios de juegos.

Para que Steam pueda validar nuestra identidad es necesario que tengamos instalada la app Steam Guard en nuestros dispositivos ya sean para Android o iOS, una vez que la tengan deben iniciar sesión y luego ir a la “configuración” y presionar donde diga “obtener código de Steam Guard en mi teléfono”, así que cada vez que quieras ingresar a Steam deberás hacer dicho procedimiento para autentificar tu identidad. Es una manera de asegurar la cuenta de Steam y que no corra riesgo.

Así que ya están informados sobre lo que sucede con los hackeos de cuentas Steam y esperamos que tomen los recaudos necesarios para no tener problemas, sólo basta con realizar el pequeño procedimiento que les explicamos anteriormente, así que no es para nada complicado puede llegar a ser un poco tedioso hacer eso todo el tiempo para poder acceder a la cuenta, pero es la mejor forma de protegerla que hay por el momento, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *