Como aprender francés en internet

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aprender idiomas siempre es bueno para cultivar nuestro conocimiento de los distintos lenguajes, también nos puede servir para desarrollarnos profesionalmente o porque quizás nos agrada mucho un idioma y nos gustaría aprenderlo. Por eso hoy te queremos traer una serie de apps en páginas web para que puedas saber cómo aprender francés en internet.

Como aprender francés en internet

Una de los sitios más populares que existen actualmente para aprender idiomas es Duolingo ya que cuenta con ejercicios para que puedas saber un poco más sobre cada idioma, actividades para practicar los tiempos verbales y el vocabulario en general.

Otra de las apps para aprender francés muy interesante que queremos ofrecerte hoy es Le Point Du Fle donde encontrarás distintos ejercicios de gramática, ortografía, comprensión oral y escrita y vocabulario en general. El diseño de la web no es el mejor que encontrarás pero lo importante es el contenido que tiene para ofrecerte que es muy enriquecedor.


Apprende TV5 Monde es uno de los sitios más conocidos de Francia donde puedes practicar el idioma francés pudiendo elegir el nivel en el que te sentís más cómodo como principiante, elemental, intermedio y avanzado.

France Culture es un programa donde hablan sobre distintos temas en francés, lo que te permitirá ir acomodando el oído al idioma, muchas veces puede que no comprendas totalmente lo que dicen los audios pero poco a poco irás familiarizándote y más si ya tienes una base de francés.

Así que esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro post del día y a continuación les dejaremos los links para que puedas acceder a los sitios para aprender el idioma francés. Hasta un nuevo post donde les traeremos más descargas o la posibilidad de probar nuevos juegos.

Enlace para acceder al sitio Duolingo

Link para acceder al sitio Le Point Du Fle

Enlace para acceder al sitio Apprende TV5 Monde

Link para acceder al sitio France Culture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *