Como agregar lugares manualmente en cronograma de Google Maps

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente utilizar el cronograma Google Maps se hacía automáticamente, es decir que éste se agregaba solo sin que el usuario debiera intervenir, todos los lugares que eran visitados aparecían en una línea del tiempo junto diferentes fotos que han sido tomadas en el lugar. Pero ahora si quieres saber cómo agregar lugares manualmente en cronograma de Google Maps lo puedes hacer tranquilamente porque es posible.

Como agregar lugares manualmente en cronograma de Google Maps


Lo único que debes hacer es dirigirte en el cronograma de Google Maps al ícono que aparece con 3 líneas en el menú desplegable, luego debes ir a “Tu Cronograma” y luego volver a tocar el ícono de los 3 puntos que aparecerá arriba a la derecha en la pantalla donde aparecen los cronogramas, después sólo debes tocar y agregar los lugares que quieres con la respectiva información para que figuren en Google Maps del sistema operativo Android.

Así que ya no tendrás que estar dependiendo de que algunos lugares solamente aparezcan en el cronograma de Google Maps por cuenta del mismo servicio, sino que ahora puedes configurar el cronograma de Google Maps tú mismo y sin problemas.

Esperamos que les haya resultado útil nuestro tutorial del día para resolver esta inquietud y pronto les traeremos más trucos para que puedan disfrutar y solucionar algunos problemas que puedan llegar a surgir con apps, servicios o juegos, les agradecemos que nos sigan en cada post, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *