Cómo activar teclado Emoji en una Mac

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día resulta muy común hacer uso de emoticones en nuestras conversaciones o e-mails, a través de dispositivos móviles de cualquier sistema operativo. Pero hoy haremos nuestro enfoque en cómo activar teclado Emoji en una Mac, de modo que todos podamos enriquecer nuestras conversaciones mediante una app de mensajería instantánea, redes sociales y cualquier otro tipo de texto.

 

teclado-emoji-mac

 

Escribir con emojis en Mac

Aunque no sea algo que nos quite el sueño hacer uso de emoticones en nuestras conversaciones, la realidad es que las enriquecen muchísimo y las hacen aún más divertidas, dándole un sentido aún con mayor énfasis. Hacer uso de emoticones ayuda a transmitir emociones a través de la escritura de un mensaje o un correo, y de ese modo el destinatario podrá dar cuenta de cómo está uno al momento de escribir o comentar algo de interés.

Es importante hacer uso de estas “caritas” en los momentos adecuados, ya que también pueden confundir al otro y generar una mala interpretación de los mismos. Veamos a continuación cómo poner un Emoji en Mac, siguiendo una serie de pasos muy sencillos y de gran validez.


Como primera medida, deberás acceder al teclado Emoji desde Mac, el cual tiene una apariencia muy similar a la de iPhone. La única diferencia es que se mostrará en un apartado en pantalla pequeña y no en el propio teclado como en los dispositivos móviles. Para que aparezca en pantalla, deberás utilizar el siguiente atajo de teclado:

  • Control + Comando + Barra espaciadora

 

teclado-emoji-mac-atajo-teclado

 

Cuando presiones estas tres teclas juntas, aparecerá inmediatamente el teclado Emoji en una nueva ventana, la cual podrá ser indagada haciendo uso del mouse del ordenador. Si eres de esas personas que suele incorporar emoticones a sus conversaciones, ahora podrás hacerlo desde Mac de un modo rápido, seguro y eficaz. ¡No dudes en seguir los pasos indicados! Obtendrás grandes resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *