Cómo activar e iniciar sesión en Whatsapp Web

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp tiene existencia que muchos usuarios reclamaban la posibilidad de acceder a la app a través de la pc, por eso han creado WhatsApp Web para que podamos sincronizar la app de nuestro Smartphone también en la pc y poder iniciar conversaciones tal como lo hacemos con el celular. Por eso hoy les queremos explicar cómo activar e iniciar sesión en Whatsapp Web.

Cómo activar e iniciar sesión en Whatsapp Web

Para poder iniciar sesión en WhatsApp Web es necesario ir al Menú de la app dentro de nuestro ordenador la cual nos pedirá un código QR en caso de no haber iniciado nunca una sesión. En la web nos aparecerá el código que debemos scanear con el Smartphone para que lo pueda reconocer y establecer un vínculo con la pc.


Ahora ya tendrás iniciada la sesión de tu WhatsApp Web y te queremos explicar que trates de utilizarla cuando tengas activado tu Smartphone, ya que si se pierde la conexión de tu celular la app en la pc ya no funcionará ya que básicamente es un espejo que se refleja del Smartphone al ordenador. Dicha app WhatsApp Web funcionará siempre y cuando tengamos la versión actualizada en nuestro celular.

Si bien está bueno poder activar WhatsApp Web también tiene sus limitaciones ya que hay funciones que no puedes utilizar como la chance de marcar mensajes como favoritos, enviar notas de voz, crear nuevos grupos de chats, enviar fotos y videos, cambiar nuestra foto de perfil o realizar llamadas, pero por lo menos podrás enviar mensajes que es lo importante, ojalá mejoren la app para pc y solucionen todos estos impedimentos.

Esperamos que les haya gustado nuestro tutorial y lo sepan aprovechar, hasta un nuevo post donde les traeremos más descargas de aplicaciones o juegos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *