Cliente de Instagram para BlackBerry 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces ocurre que nos existen aplicaciones oficiales para algunos dispositivos, esto produce que otros desarrolladores elaboren sus propias versiones. En esta ocasión te ofrecemos cliente de Instagram para BlackBerry 10, una aplicación de terceros muy interesante.

 

Cliente de Instagram para BlackBerry 10

 

Una de las quejas más populares entre los usuarios de un dispositivo con BB10 es la falta de muchas aplicaciones en su mercados de aplicaciones. Entre las faltantes está Instagram, la red social de fotografía con más usuarios en el mundo.


Aquí es donde surge iGrann, cliente para Instagram. Básicamente es una aplicación de terceros que nos permite acceder a nuestra cuenta de esta red social desde un BB Z10 o cualquier otro con BlackBerry 10 como sistema operativo.

Con ella puedes: registrar una cuenta, navegar por fotos y videos de otros usuarios, compartir fotos y videos, poner y quitar me gusta en fotografías, comentar en otros perfiles, recibir notificaciones, agregar y eliminar seguidores, y mucho más.

Esta aplicación iGrann gratis para BB es súper recomendable! Para descargar Instagram gratis para BB10 debes hacer clic en el próximo enlace que te permitirá llevar a cabo una instalación oficial, gratuita y segura:

Descarga: Aplicación iGrann para BlackBerry 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *