BBM gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor admin3 comentarios

Anuncios patrocinados


Finalmente, BlackBerry anunció el lanzamiento de su aplicación de chat tan popular para los terminales con Windows Phone como sistema operativo. Este es uno de los servicios más utilizados en el mundo, por lo que seguramente querrás descargar BBM gratis para Nokia Lumia.

 

BBM gratis para Nokia Lumia

 

Desde hace unos días ya es posible realizar esta descarga. Se trata de BBM para Nokia Lumia, una aplicación muy esperada por muchos. Recordemos que unos meses atrás este servicio se ponía a disposición de los usuarios de Android e iOS.

Ahora llegó el turno de Windows Phone, por lo que todos los poseedores de un celular Nokia Lumia podrán descargar y utilizar BBM gratis para comunicarse con sus amigos, familiares y compañeros.


Si aún no conoces las ventajas de utilizar BlackBerry Messenger presta mucha atención, pues a continuación te contamos todas las funciones y características:

  • Envía mensajes gratis a personas o grupos.
  • Comparte imágenes, videos, notas de voz, ubicaciones, contactos y más.
  • Posibilidad de ver cuando un contacto lee, responde y recibe un mensaje.
  • Soporte para emoticonos.
  • Diseño inspirado en la última versión de Windows Phone.
  • Crear un usuario, elegir una foto y compartir tu PIN con otros usuarios.

 

BBM para Windows Phone se encuentra en versión BETA, pero ello no debe impedir que la descarguemos. Para descargar BBM gratis para Nokia Lumia y disfrutar de todos sus beneficios debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar BBM aquí

3 Respuestas a BBM gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *