Así será la nueva versión Web de Popcorn Time

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gusta ver películas de forma online uno de los servicios más exitosos de los últimos tiempos es Popcorn Time que ahora está disponible para los diferentes navegadores web sin necesidad de instalar nada, así que hoy te contaremos en este post que así será la nueva versión Web de Popcorn Time.

Asi será la nueva versión Web de Popcorn Time


En la web de Popcorn Time encontrarán todo tipo de películas en diferentes listas, en una encontrarán todos los films más populares y recomendados y luego podrán recurrir a las listas por los diferentes géneros de películas, si ven a la derecha habrá una opción para poder ver la sinopsis de cada película y si quieren verla sólo deberán presionar en el botón “Watch now” y listo ya comenzarán a disfrutarla.

Así que si tienes una pc con cualquier tipo de navegador web y reproductor de vídeo HTML5 podrás visualizar todos los films que quieras sin problemas. Encontrarán películas de todo tipo de calidad, hay en blu-ray como también hay filmadas desde el cine las cuales no son de muy buena calidad y siempre se puede llegar a escuchar voces de fondo lo que genera mucha incomodidad en el espectador.

Esperemos que los propietarios de derechos de las películas no tomen medidas drásticas para dar de baja la web, ya que siempre surgen estos dramas y más cuando está en juego el mercado del cine que no es poca cosa, de todas manera nosotros les dejaremos el link para que puedan ver películas desde la nueva versión web de PopCorn Time hasta un próximo post.

Link para acceder a la web de PopCorn Time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *