Apps para hacer scrum en tu celular

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres un aficionado a la tecnología y comenzaste a incursionar en el desarrollo de aplicaciones o algún tipo de programa para smartphones o tablet, hoy queremos traerte apps para hacer scrum en tu celular, básicamente para quienes desconocen el término esto es una metodología que sirve para controlar el desarrollo de los proyectos y como han sido recibidos por los usuarios.

Apps para hacer scrum en tu celular

Muchas veces a los desarrolladores o quienes trabajan para mejorar día a día la tecnología necesitan ordenarse y utilizar gestores de tareas y actividades para poder llevar un control de lo que debes o no debes hacer. Además pueden ser útiles para organizar reuniones que tengan un fin específico.


Así que dichas aplicaciones para hacer scrum son: La primera que les recomendaremos será Agile Knowledge Tree una de las apps que te ayudará a desempeñarte en el mundo de la tecnología si es que no tienes mucha idea y recién comienzas. Te facilitará conceptos relacionados con el scrum y herramientas de interacción para que su implementación sea aún mejor.

La aplicación Trello para hacer scrum es un gestor de tareas que te permite establecer tareas pendientes y demás procesos, si necesitas crear listas e ir adaptándolas a las necesidades personales también te será de mucha ayuda.

Así que esperamos que les haya resultado útil nuestro artículo del día y pronto les traeremos más descargas de apps o juegos como siempre para que puedan disfrutarlos desde sus dispositivos móviles sin demasiada búsqueda tediosa, hasta la próxima.

Link para bajar app Agile Knowledge Tree

Enlace para descargar app Trello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *