Apps para hacer capturas de pantalla en Windows

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Habitualmente cuando queremos hacer una captura de pantalla en la PC recurrimos a los comandos “Ctrl + Alt + Imp pnt” pero existen otras alternativas mucho mejores, por eso hoy te traemos una serie de apps para hacer capturas de pantalla en Windows con las cuales podrás sacarle más provecho a las imágenes capturadas.

Apps para hacer capturas de pantalla en Windows

La primera app que te presentaremos es LightShot porque es sencilla y ágil a la vez y para utilizarla lo que deben hacer es pulsar en el botón de captura de pantalla y seleccionar lo que quieren tomar. Además podrás dibujar, hacer líneas rectas, cuadros, flechas y hasta insertar textos.

Utilidades para Windows

Con WinSap encontrarás algo muy parecido pero la app se abre en una ventana para mostrarnos dicha captura y ofrecernos las opciones de edición donde podrás añadirle efectos, marcas de agua o reflejos.

Otra de las aplicaciones para hacer capturas de pantalla en la PC es GreenShot la cual es una combinación de las dos anteriores que te recomendamos pero con la diferencia que te ofrece la posibilidad de abrir la captura de pantalla en otra app para poder realizarle ediciones.


Si quieres obtener otras funciones en apps para capturar pantallas te aconsejamos que pruebes PickPick con la cual tendrán disponible un medidor de ángulos, una regla de píxeles y una paleta de colores para poder elegir el que más nos guste.

Apps para hacer capturas de pantalla en Windows1

Con la aplicación ShareX no sólo podrán tomar capturas de pantalla sino que también te ofrece la chance de poder compartirlas al inmediato.

Así que esperamos que les resulten útiles dichas apps y puedan aprovecharlas, a continuación les dejaremos sus enlaces para que puedan bajarlas a sus PC sin problemas. Si quieres probar apps para editar videos les recomendamos el post, hasta pronto.

Link para bajar app LightShot

Enlace para descargar app WinSap

Link para bajar app GreenShot

Enlace para descargar app PickPick

Link para bajar app ShareX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *