Apps para convertir tu móvil en una cámara de vigilancia

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si necesitas que tu hogar o tu oficina tenga más seguridad puedes instalar cámaras IP pero si quieres recurrir a una opción más económica en el día de hoy te ofreceremos apps para convertir tu móvil en una cámara de vigilancia y podrás aprovechar la cámara de tu dispositivo móvil que ya no usas porque quedó algo antiguo o alguna tablet que tengas demás.

Apps para convertir tu móvil en una cámara de vigilancia

Una de las mejores aplicaciones para usar el móvil como vigilancia es DroidCam la cual nos permite ver todo lo que se registra en la cámara a través de un sitio web.


iCamSource Mobile es para sistema operativo iOS, así que puedes instalarla en un iPhone, iPod Touch o iPad tranquilamente y podrás ver todas las zonas que la cámara este vigilando y detecte movimientos, en este caso si llega a ocurrir te puede notificar a través de un correo electrónico o notificaciones a tu móvil.

El sistema operativo Windows 10 no se quiere quedar atrás y tiene su propia app para controlar cámara de vigilancia y lleva el nombre de My webcam, lo bueno es que a través de ella podrá usar tu móvil como una cámara IP y retransmite en Full HD, lo único que debes tener unas lentes especiales y contar con al menos 512 MB de memoria RAM.

Así que si te interesa obtener alguna de estas apps, a continuación les dejaremos sus respectivos enlaces para que puedan acceder a las mismas sin problemas. Nos reencontramos en un nuevo post para recomendarles nuevos juegos como el Ping Pong para Android, hasta pronto.

Link para bajar app DroidCam

Link para descargar app iCamSource Mobile

Link para bajar app My webcam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *