Apps para compartir imágenes con frases

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si gustan las imágenes o banners con frases que por lo general sirven para dedicar, en esta oportunidad te dejaremos una serie de apps para compartir imágenes con frases las cuales se pueden subir a las redes sociales sin problemas y tienen diferentes características que te encantarán para poder hacer las mejores imágenes.

Apps para compartir imágenes con frases

La primera opción de apps para crear imágenes con frases que tenemos para ofrecerte es Recitethis.com la cual es muy rápida y sencilla, además no tendrás que registrarte ni nada por el estilo para comenzar a usarla, lo único que debes hacer es colocar el texto y el estilo que quieres que aparezca en la imagen y listo.


Cómo crear imágenes con frases

Con Behappy lograrás lo mismo, incluso tampoco precisa ningún registro. Es mucho más simple que la anterior porque te ofrece sólo un fondo plano para colocarle el texto, pero contarás con muchos colores, iconos y fuentes que te serán útiles para crear una buena imagen.

Si quieres obtener imágenes con frases y debajo aparezca el nombre del autor puedes probar Pinstamatic.com o los tipos de banners que quieras.

La siguiente opción es canva.com una de las más completas para crear imágenes con frases personalizadas con varios elementos disponibles que la harán lucir muy original, lo único que tendrás que hacer es registrarte para empezar a crearlas.

Como última de estas apps queremos presentarles buffer.com con la cual podrás editar la imagen con un fondo de personalizado, aunque las opciones sean mínimas te quedará un buen resultado de todas maneras.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y pronto les traeremos más novedades en apps o juegos, uno muy bueno para recomendar es Nitro Nation Stories para Android que seguramente les gustará mucho a quienes aman los juegos de carreras, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *