App portable que monitorea una red de computadoras por su ping

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Happy-UserDebido a que uno como usuario de PC busca siempre recurrir a las mejores alternativas y opciones a la hora de querer realizar un monitoreo de ella, hoy estamos acá para brindarte lo más seguro y sencillo: app portable que monitorea una red de computadoras por su ping, algo verdaderamente útil y fantástico.

 

Cómo monitorear fácilmente una red de computadoras

No es nada difícil ni de otro mundo realizar un ping, pero si se desea que sea continuo para poder obtener estadísticas de prueba exactas deja de ser sencillo pues resulta necesario emplear la opción -t en CMD para que el comando no termine.

A través de GoPing, app gratuita y válida para cualquier versión de Windows, podrás llevar a cabo el monitoreo que deseas de tu ordenador. No requiere de instalación alguna por ser portable, de modo que podrás lazar un ping continuo y analizar los resultados en forma inmediata y real.


pingEn el extremo superior de la ventana de la app, será necesario que introduzcas la dirección IP o hostname de destino seguido del tamaño del paquete, intervalo de lanzamiento y cifra que consideras timeout, a pesar de que los últimos parámetros ya sean fijados por defecto.

Cuando el ping haya sido lanzado, notarás que a través de una serie de barras de colores el gráfico se va completando horizontalmente para que puedas ir analizando lo que va sucediendo, denotando hora y fecha de los sucesos ocurridos.

Por lo pronto lo que GoPing tiene para ofrecer es esto; se espera que próximamente incorpore alguna opción que permita avanzar a una fecha y hora más específica. Asimismo, el software es, en general, muy completo y efectivo en lo que resulta ser su objetivo: monitorear PCs en red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *