App para iphone para congelar la ultima hora en whatsapp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos se preguntan si es posible ocultar la última conexión en WhatsApp, en este artículo les diremos que es posible y además les brindaremos una app para iphone para congelar la ultima hora en whatsapp. Todos estos cambios ocurrieron desde que Facebook compró el servicio de mensajería instantánea más popular de todo el mundo. Ahora en la nueva versión de WhatsApp 2.11.169 podrán configurar ésta opción y muchas otras a través de la Privacidad.

App para iphone para congelar la ultima hora en whatsapp

Mediante el apartado de Privacidad en la configuración del WhatsApp podrán determinar si quieren que sea visible la última conexión o no, tanto con todo el mundo, sus contactos o nadie. Les recordamos que si no quieren que nadie vea su última conexión tampoco podrán ver la de nadie. pero el estado en línea se mostrará de todas maneras.


Lo mismo pasa con el doble check de confirmación de lectura de un mensaje, puedes configurar para que no les aparezca a los demás, pero tampoco podrás ver si han leídos tus mensajes otras personas. Todas estas opciones aparecerán en la nueva versión de whatsapp que esperamos esté disponible pronto en la tiendas de aplicaciones para poder actualizarla.

Así que si estabas buscando como congelar la última hora del whatsapp, con esta nueva versión podrás hacerlo sin necesidad de bajar otras aplicaciones no oficiales que perjudiquen a tu smartphone. A continuación les dejaremos un enlace para bajar la nueva versión de whatsapp web. Esperamos les haya gustado nuestra novedad del día, gracias por seguirnos siempre hasta el próximo post.

Enlace para bajar whatsapp 2.11.169

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *