App para guardar miles de fotos en iPhone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un post anterior te ofrecimos un tutorial para liberar almacenamiento en Android e iOS, por eso hoy queremos hablarte sobre una app para guardar miles de fotos en iPhone. Si tienes un iPhone seguramente la resolución de la cámara de fotos es muy buena, ya que estos dispositivos son los que mejor calidad ofrecen en fotografía y debido a eso es muy probable que tengas problemas a la hora de almacenar las fotos por el gran tamaño que ocupa en tu memoria, por eso hoy queremos ofrecerte una app IceCream.

App para guardar miles de fotos en iPhone


Esta aplicación te va a solucionar un poco ese problema de llenar tu espacio de almacenamiento con fotos de alta calidad ya que las comprimirá y enviará las fotos originales con su tamaño correspondiente y calidad a la nube para que en caso de querer tenerla la puedas bajar en cualquier momento, de todas maneras te ofrece la posibilidad de tener las fotos en vista previa y más reducida para que no te ocupen tanto espacio de gusto en el iPhone.

Esta aplicación IceCream te ayudará a reducir la memoria de tu iPhone para que puedas continuar tomando fotos sin problemas, una vez que la hayas descargado a la app podrás corroborar cuanto espacio puedes liberar y archivar para que descomprimas un poco el almacenamiento.

Así que si te ha interesado la descripción que te hicimos de la app IceCream para iPhone, a continuación te dejaremos su respectivo enlace para que puedas bajar e instalarla en tu dispositivo. Te aseguramos que te será de mucha ayuda y además es muy práctica porque archivará y subirá a la nube las fotos originales de manera automática, sin necesidad de tenerlo que hacerlo tú mismo, así que vale la pena probarla.

Pronto les traeremos más novedades en apps o juegos para que puedan disfrutar, hasta la próxima.

Enlace para bajar app IceCream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *