App para gestionar un Fórmula Uno

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos de automóviles, seguramente te encantará obtener una app para gestionar un Fórmula Uno. La misma está disponible para dispositivos de Apple como puede ser tranquilamente un iPhone, les recordamos que no se trata de carreras de autos, sino que deberás gestionar el equipo de la F1, para comenzar deberás elegir un nombre al grupo y su logo, decidir contratos con el personal y ampliar las propias instalaciones.

App para gestionar un Fórmula Uno

La idea principal es ir mejorando cada vez más el auto y obviamente que tomar decisiones acerca de las carreras como por ejemplo si los pilotos deben conducir prudentemente o a mucha velocidad, la elección correcta de los neumáticos, si es necesario ingresar a boxes y determinar que se les permite a los pilotos como festejos y demás, te aconsejamos que seas un poco permisivo porque pueden rebelarse y no presentarse en las carreras.


Juego de simulación de Manager de Fórmula Uno

Así que si te interesa probar la app Motorsport Manager a continuación les dejaremos el respectivo link para que puedas descargarla sin problemas en sus dispositivos y comenzar a disfrutar de gestionar un automóvil de Fórmula Uno como si fueras un profesional.

Como siempre nuestro objetivo es ofrecerles las mejores apps y juegos para que ustedes puedan disfrutar, por eso si te gustan más las motos que los autos también tenemos para recomendarte un juego de motos que seguramente te encantará, pero si sientes afinidad por ambas cosas no te pierdas de tener la app Motorsport Manager para iOS. Nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades como en cada artículo, hasta la próxima.

Enlace para bajar app Motorsport Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *