App Nascar para Windows 10

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace bastante que no te traemos una aplicación para Windows 10, la última vez fue cuando te recomendamos Hike Messenger gratis para Windows, un servicio de mensajería instantánea que se basa principalmente en enviar emoticonos. La novedad del día de hoy se trata de la app Nascar para Windows 10 con la cual podrás seguir todas las carreras de automovilismo de alta competencia.

App Nascar para Windows 10

Antes sólo estaba disponible la app para PC, pero ahora ha llegado a los dispositivos móviles con el sistema operativo Windows 10, así que esperamos que la puedas aprovechar y puedas ver todas las carreras, escuchar transmisiones por radio, ver las distintas clasificaciones. Si quieres comprar entradas para asistir a las distintas carreras y eventos también lo podrás hacer tranquilamente.


Incluso podrás consultar cuando serán las próximas carreras para estar al tanto y no perderte ninguna, así que si eres un apasionado del automovilismo, te sugerimos que no dejes pasar esta oportunidad de tener la app Nascar en tu celular.

Descargar Nascar para Windows 10

Seguramente que no encontrarás en el mercado de apps una similar y tan completa como Nascar para Windows 10, así que aprovéchala al máximo. A continuación les dejaremos su respectivo enlace para que la puedan bajar sin problemas.

Si quieres hacernos alguna consulta, sugerencia o duda pueden hacerlo directamente debajo en los comentarios que serán bienvenidos, nos reencontramos próximamente para traerles más descargas, les agradecemos que nos sigan siempre y esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día, hasta pronto.

Link para bajar app Nascar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *