App de iOS para utilizar la pantalla como una linterna

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


SeeMeDisponer de equipos móviles para uso cotidiano es algo normal en la actualidad. Los llamados “smartphones” se han vuelto imprescindibles hoy en día, y es por eso que surgen novedades y aplicaciones para ellos con regularidad. A través de estas líneas te contaremos sobre una app de iOS para utilizar la pantalla como una linterna, algo verdaderamente extraordinario.

 

Apps nuevas e innovadoras para iOS


Llamada SeeMe?, esta herramienta permite al usuario convertir al dispositivo en llamativos carteles digitales que parpadean. Los usuarios de la misma tendrán la libertad de elegir colores posibles vigentes –amarillo, blanco, rojo y verde-, así como también el texto que deseen poner. La aplicación se encargará de lanzar a pantalla completa los propios mensajes en modo parpadeante.

Así es como los usuarios podrán destacarse entre las personas para poder ser localizados por sus familiares, amigos o asimismo si están esperando ser recogidos por un taxista, quien podrá identificarlos rápidamente.

Algo que hay que tener en cuenta es que la aplicación no es gratuita, sino que tiene un costo de 99 centavos. SeeMe? es compatible con cualquier dispositivo iOS que posea versión 8.0 en adelante, y se espera que próximamente llegue a dispositivos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *