App de iOS para evitar riesgos en la piel

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Año a año, verano a verano, estudios realizados han indicado que son cada vez más las personas obsesionadas con adquirir un color moreno en su piel y eso, sin dudas, es totalmente dañino para la salud. La incidencia de rayos ultravioleta sobre las capas externas de la piel generan agresiones que terminan en problemas de consideración, por lo que es preferible, en determinados horarios, evitar el contacto directo. El trastorno se ha impuesto de tal manera en la población que ciertos desarrolladores de equipos móviles inteligentes han decidido conscientizar abordando el tema. Hoy te daremos la posibilidad de conocer app de iOS para evitar riesgos en la piel. 

 

uvderma


 

 

App para evitar enfermedades en la piel

Con UV Derma encontrarás toda la información que estás buscando hace tiempo. Sólo basta con acceder a ella para conocer y descubrir lo que genera la exposición directa a la radiación solar. Aparecerán en primer pantalla todos los datos que necesitas sobre el clima, el índice UV máximo al que estarás expuesto, los consejos básicos para evitar problemas y el tiempo de exposición solar máxima recomendado.

Como puedes ver, son datos de gran relevancia. Y aunque pareciera ser mucha información de golpe, ¡no te asustes! Porque puedes ir prestándole atención de a poco y no quedar desinformado de nada.

A lo que más importancia deberás darle es a la línea azul que se encuentra en medio de la pantalla. Allí se mostrará el índice UV del día, junto al tiempo de exposición máximo que debes tener. De acuerdo al nivel del gráfico que se presenta irás dándote cuenta solo en qué momento salir del sol.

UV Derma permite, también, crear diversos usuarios de acuerdo a los diferentes tipos de piel posibles. Si deseas acceder a esta aplicación, y lo consideras necesario, no dudes en ingresar al enlace que se encuentra a continuación. ¡Es totalmente gratuita!

Enlace | UV Derma para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *