Aplicaciones y juegos para Windows 8.1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace 2 meses, Microsoft presentó una nueva versión de Windows 8 de descarga gratuita. Esta actualización trajo consigo nuevas funciones y características que ya hemos resaltado en publicaciones anteriores. Hoy queremos ofrecerles Aplicaciones y juegos para Windows 8.1, un pedido que muchos nos han hecho.

 

Aplicaciones y juegos para Windows 8.1

 

Luego de haber personalizado y haberse familiarizado con la última versión de Windows para escritorio, estamos en condiciones de aprovechar al máximo las prestaciones de este sistema operativo.

Refiriéndonos a esto último, podemos decir que las aplicaciones y juegos diseñadas especialmente para Windows 8/Windows 8.1 aumentan notablemente la experiencia de usuario y la satisfacción del consumidor.


Es por ello que a continuación les explicaremos como tener aplicaciones oficiales y juegos en nuestra PC con Windows 8.1. Para esto debemos haber configurado nuestro ordenador y contar con una cuenta de Microsoft (hotmail, Skydrive, Skype, MSN, etc).

Después deberán buscar la Tienda Windows en su menú de Inicio o, también, puedes buscarla en la barra de buscador dedicada (extremo superior derecho de la pantalla). Dentro de esta tienda encontrarás miles de aplicaciones y juegos adaptados para tu PC.

Aplicaciones como Skype, Facebook, Shazam, búsqueda de Google y juegos como Asphalt 8, Fruit Ninja y Dónde está mi agua? 2; son los más populares.

Qué estás esperando? Dirígete a la Tienda Windows dentro de tu PC y comienza a disfrutar de todos los beneficios de Windows 8.1, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *