Aplicaciones y juegos de Android en Google Chrome

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Google cuenta con una de las integraciones de productos/servicios más grande del mundo. Ahora ya podemos utilizar aplicaciones y juegos de Android en Google Chrome de forma oficial, debajo les contamos todo sobre ello y les brindamos las descargas necesarias.

 

Aplicaciones y juegos de Android en Google Chrome

 

Se llama App Runner for Chrome (ARC) y es un programa que nos permite correr aplicaciones de Android en nuestro ordenador con Chrome versión 41 o superior. Les informamos que tanto los usuarios de Windows, como los de Mac y Linux pueden hacer uso de ARC para Chrome.


Como está en fase de prueba, no hay muchas apps y juegos con soporte, pero poco a poco se van añadiendo. También hay que resaltar que las aplicaciones y servicios de Google no funcionan con esta extensión, por lo que no se gasten en descargar estas apps.

Instagram, muchos juegos y aplicaciones sí pueden ser utilizados en Arc Welder app. Para comenzar tendremos que instalar la extensión de ARC Welder aquí.

Además necesitaremos descargar cada APK de cada aplicación a utilizar. Les brindamos el ejemplo de Instagram, pero en el mismo sitio pueden encontrar muchas más: Descargar APK de Instagram para Chrome

Seguido a esto tendremos que agregar la APK bajada a nuestra lista de aplicaciones de Chrome: Aplicaciones / Abrir ARC Welder / Buscar la APK descargada / Configurar a nuestro gusto / Launch App.

Muy pronto la variedad de aplicaciones y juegos para Google Chrome será gigante, te invitamos a seguir estos pasos y ser parte de la revolución de este navegador Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *