Aplicaciones que necesitarás para ser un Instagramer

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Instagram-Logo-Icon-FlatHoy en día Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a través de los dispositivos móviles y por ello no hace falta decir qué es ni contar cómo funciona. Hoy cualquier usuario de la tecnología móvil sabe cómo se llevan a cabo sus diversas funciones, por lo que a través de estas líneas nos dedicaremos a ampliar la información de uso vinculado a dicha herramienta: te brindaremos una serie de aplicaciones que necesitarás para ser un Instagramer. Veamos.

 

Cómo ser un Instagramer

Seguramente hayas visto que la última actualización de la aplicación tiene que ver con la posibilidad de subir varias imágenes o vídeos en una misma publicación, como si estuvieras elaborando galerías de fotos. Y ahora, la posibilidad de convertirse en un Instagramer. ¿Qué es esto? El término refiere a todo aquel grupo de personas que crea un ecosistema que busca, ve y sube imágenes continuamente, promocionando productos algunos, mostrando su día a día otros.

Estamos aquí para contarte cómo llegar a ser un Instagramer, cómo hacer que tus fotografías lleguen a la comunidad y puedas lograr una gran cantidad de seguidores y “likes” en tus fotos. Para ello, como decíamos al comenzar, existen una serie de aplicaciones de Instagram que te lo permitirán. A continuación se detallarán cuáles y de qué modo funcionan.

Instagram-LayoutPara empezar no podemos dejar a un lado las clásicas y oficiales de Instagram, como lo es Boomerang. Disponible para Android e iOS, esta herramienta permite elaborar vídeos cortos a partir de un total de diez capturas en pocos segundos. Vos sólo tendrás que mantener presionado el botón de captura para que Boomerang realice por sí solo su trabajo. Los resultados obtenidos son muy divertidos, y podrán ser compartidos en todas las redes sociales que desees, no sólo Instagram.


Por otro lado aparece Layout, también con vigencia para Android e iOS. También oficial de Instagram, esta herramienta brinda la posibilidad de elaborar mosaicos y collages combinando de 2 a 9 fotografías.

También existe Hyperlapse, en este caso sólo disponible para equipos iOS, la cual permite crear vídeos en cámara rápida con resultados totalmente divertidos. El vídeo será acelerado hasta 12 veces con tal de lograr los resultados deseados. En caso de estar grabando mientras caminas o corres, dispone de la opción de estabilización automática para lograr resultados eficientes.

 

PicsArt

 

Muchas otras aplicaciones pueden facilitarte la edición de tus imágenes con mejores y mayores resultados. PicsArt, por ejemplo, brinda una gran cantidad de filtros, efectos y retoques artísticos que impedirán que tus imágenes publicadas sean “aburridas”.

En caso de querer acceder a algo más sobrio, más sencillo, puedes acceder a VSCO, la cual permitirá corregir tus imágenes editando la luz, el color, y aplicando filtros alternativos.

 

 

PhontoSnapseed, disponible para Android e iOS, es otra de las tantas herramientas de excelencia. A mi parecer, una de las mejores con las que me he topado para la edición de imágenes. Con ella podrás editar tus fotografías mejorándole aspectos básicos, movimiento, luz, tono, etc., como así también podrás añadirle una serie de filtros únicos.

Como estás, muchas más. Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizada por el público y en consecuencia de ello, los desarrolladores de apps de edición lograron llevar adelante nuevas herramientas para su compatibilidad. ¡No dejes de acceder a ellas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *